PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El alcalde que arregla las farolas de su pueblo

Jesús Machín una vez más tuvo que arreglar, con la ayuda de una furgoneta, el mobiliario público

  • Lancelot Digital
  •  

    El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, han vuelto a salir a las calles de su municipio para arreglar una de las farolas que había quedado inutilizada.

     

    Un vecino denunció que la parte superior de una farola del alumbrado público se había vencido por las fuertes rachas de viento en la zona de Guiguan cerca de Mancha Blanca y corría peligro de caer sobre una persona.

     

    Raudo y veloz el alcalde Tinajo, Jesús Machin, cogió una furgoneta alquilada del servicio de mantenimiento del ayuntamiento se subió al techo y retiró la farola y el peligro, según cuenta un vecino.

     

    No es la primera vez que Jesús Machin se ve obligado él mismo a resolver cualquier problema de mantenimiento los fines de semana donde no hay personal para ello. Al alcalde de Tinajo se le cae alguna vez las farolas pero no los anillos por meterse a ejercer su profesión de electricista.

     

    Cuentan que no sólo arregla el mobiliario público los fines de semanas sino también cualquier día por la tarde donde el equipo de mantenimiento ya está descansado en su casa.

     

    ¿Será por esa actitud y esos gestos por lo que el alcalde lleva cuatro mandatos sacando mayoría absoluta? Seguro que algo tiene que ver.

    Comentarios (30)