El alcalde que arregla las farolas de su pueblo
Jesús Machín una vez más tuvo que arreglar, con la ayuda de una furgoneta, el mobiliario público
El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, han vuelto a salir a las calles de su municipio para arreglar una de las farolas que había quedado inutilizada.
Un vecino denunció que la parte superior de una farola del alumbrado público se había vencido por las fuertes rachas de viento en la zona de Guiguan cerca de Mancha Blanca y corría peligro de caer sobre una persona.
Raudo y veloz el alcalde Tinajo, Jesús Machin, cogió una furgoneta alquilada del servicio de mantenimiento del ayuntamiento se subió al techo y retiró la farola y el peligro, según cuenta un vecino.
No es la primera vez que Jesús Machin se ve obligado él mismo a resolver cualquier problema de mantenimiento los fines de semana donde no hay personal para ello. Al alcalde de Tinajo se le cae alguna vez las farolas pero no los anillos por meterse a ejercer su profesión de electricista.
Cuentan que no sólo arregla el mobiliario público los fines de semanas sino también cualquier día por la tarde donde el equipo de mantenimiento ya está descansado en su casa.
¿Será por esa actitud y esos gestos por lo que el alcalde lleva cuatro mandatos sacando mayoría absoluta? Seguro que algo tiene que ver.
Alcalde
Lo que tiene que solucionar es el problema del agua en Tinajo,hay que darse cuenta que ademas del transtorno de cortes y cortes durante años.pagamos nosotros la electricidad de las bombas de agua,la cual se la ahorra CanalGestion y al precio que esta la luz hay que sumarle el del agua y entonces sale el agua por un pico la broma.
Esperemos que se arregle pronto y dejemos de ser un municipio de segunda en este aspecto.
"Er" Puto amo...
Sr alcalde déjense de dar vergüenza y mostrarse tan sencillo que sabemos que no es así.
Mientras la ignorancia sea bandera de las farolas, el camino lo hacen los sabios, entre ellos nuestro queridísimo y eficaz Alcalde más conocido por Suso Machín.
Sintiendo que la curiosidad se estaba apoderando de mí, con sigilo y asombro, me acerqué y pregunté el motivo de tal hazaña, recibiendo por respuesta: Soy la mano que mece la cuna en mis dominios y hago lo que hago para seguir dominando.
Satisfecha mi curiosidad seguí mi andanza.
Moraleja: Ya sé a quien debo dirigirme cuando se fundan las bombillas de los ignorantes..
Don Simón Blanco.