El Almacén despide el año desbordado

Un millar de personas disfrutaron de una fiesta que cada año congrega más seguidores
- Lancelot Digital
La de este martes ha sido la segunda ocasión que los Centros Turísticos celebran una fiesta para despedir el año distinta a la manera tradicional y la convocatoria se convirtió en un éxito de afluencia.
Gente de toda la vida y nuevas generaciones acudieron al ya histórico Almacén de Manrique para disfrutar del buen ambiente de la celebración. Música, copas y sobre todo un buen ambiente navideño que conquistó a los presentes.
Desde el inició de la celebración, poco después de las 13 horas, y hasta bien entrada la tarde el establecimiento estuvo abarrotado. De hecho, el nuevo consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, adelantó que para el año nuevo se buscarán alternativas para evitar el desborde que se generó en el interior del local, que no dio abasto para acoger a tantos invitados.
Y es que muchos de los asistentes se vieron obligados a 'reponer' sus copas en otros bares de la zona ante la imposibilidad de hacerlo en el propio Almacén.
Los Centros Turísticos, por seguridad, solicitaron al Ayuntamiento con antelación que la calle se cerrara al tráfico para evitar incidentes.
La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez ante el éxito de esta forma de despedir el año, estudia la posibilidad de aprovechar el Islote de La Fermina para hacer una gran fiesta de fin de año en 2020 desde las 12 del mediodía hasta las 02.00 de la madrugada.