El alquiler de coches se mantiene igual que en julio del año pasado
A pesar de la bajada del número de turistas el funcionamiento de los rent a car es óptimo
- Lancelot Digital
A pesar de que el número de turistas llegados a la isla en este mes de julio es menor que en el mismo periodo del año pasado, el Jefe de Reservas de CICAR en Lanzarote, Juan Carlos Curbelo, asegura que en lo que a la reserva de los alquileres de coches, no ha variado tanto. “Estamos igual que todos los años, hemos empezado a mitad de julio, e irá subiendo hasta que llegue agosto”.
Destacando que es el mes de agosto el que más suben las reservas ya que es el mes en el que más personas salen de vacaciones, habiendo diferencia entre los coches que más se piden en este periodo estival. “Con el buen tiempo nos piden coches descapotables”, señala.
Curbelo también destaca que los turistas en invierno piden más coches eléctricos. “En invierno notamos que vienen más clientes europeos y ellos piden más los coches eléctricos, pero el problema está en la carga”.
Un problema que está presente en todas las islas, aclara el responsable de las reservas de la empresa CICAR, dedicada al alquiler de vehículos que actualiza su flota de vehículos constantemente.