Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es un hito histórico

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

Comenzó a pitar con apenas 11 años de edad y por fin ve como se cumple su sueño de ser árbitro de Primera División. El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol dio a conocer en la mañana de este pasado lunes que el colegiado lanzaroteñ Alejandro Hernández tiene las calificaciones necesarias para que en la próxima temporada arbitre en la máxima categoría del fútbol nacional.

La muy buena temporada que ha realizado Hernández no ha pasado desapercibida para los que se encargan de los informes arbitrales cada semana. A medida que se acercaba el final de la campaña, el Comité Técnico de Árbitros lo designaba para los encuentros más decisivos de Segunda División. Sin ir más lejos, dirigió el definitivo partido por el ascenso que enfrentó al Valladolid con el Alcorcón, en el que los pucelanos volvieron a la Primera División.

El ascenso de Alejandro Hernández es un hito histórico, ya que se convierte en el primer árbitro de Lanzarote que militará en la Primera División. Ahora le toca seguir trabajando para conservar la categoría y, algún día, ser árbitro internacional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×