Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El conjunto colchonero participará este fin de semana en un torneo local; también estarán Valencia CF y Athletic de Bilbao

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida

 

Mañana, viernes, arranca la I edición de la San Bartolomé Cup bajo mucha expectación. El torneo contará con 24 equipos de categoría benjamín (nacidos en 2014-2015), que durante 3 días competirán en un ambiente sano y disfrutarán de lo que más les gusta: EL FÚTBOL.

 

La organización de la SBcup2024 ha logrado que clubs como el Atlético de Madrid, Valencia CF o Athletic Club Bilbao participen con su equipo benjamín del año 2014. Esto hace que el torneo se revalorice ya que participar y tener la oportunidad de competir contra niños que juegan en una de las mejores canteras de España, se convierta en un auténtico lujo.

 

Todos los equipos jugarán un mínimo de 4 y un máximo de 7 partidos durante el torneo. Un torneo que también servirá para que los equipos visitantes a la isla, disfruten de ella en alguna excursión, que la organización podrá organizarles en la mañana o tarde libre del viernes. Los participantes disfrutarán de una cómoda estancia en hoteles de 3 y 4 estrellas con el régimen que cada club elija.

 

Todos los jugadores participantes estarán cubiertos con un seguro de accidentes durante el torneo y habrá fisioterapeutas para cubrir pequeñas lesiones que puedan sufrir los/las futbolistas.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×