Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

La Policía Nacional detuvo a tres de los cinco jóvenes que formaban parte de su banda delictiva días antes

 

  • Lancelot Digital

 

El autor del apuñalamiento que tuvo lugar el pasado 8 de mayo entre la Calle Cienfuegos y Hermanos Zerolo de Arrecife, cerca del Bar Guanapay, formaba parte de una banda de cinco jóvenes, de nacionalidad marroquí y de entre 18 y 19 años, que habían robado y agredido a más personas.

 

Hay que remontarse al pasado 18 de abril cuando se recibieron diversos avisos y denuncias, en las que se daba conocimiento de varios robos con violencia en la Rambla Medular de la capital lanzaroteña. Cinco jóvenes abordaron a un hombre que paseaba, le agredieron y le robaron sus pertenencias. Momentos después, dos de ellos se subieron a un taxi para que los llevara a La Santa, seguidamente los otros tres y junto con los que ya estaban en el vehículo, agredieron y robaron al conductor para posteriormente darse a la fuga.

 

La investigación policial logró detener a tres de los cinco presuntos autores, que fueron puestos a disposición judicial de la Autoridad Judicial competente.

 

Tras ser puestos en libertad, días después, los mismos jóvenes fueron los implicados en la agresión con cuchillo en los exteriores de una casa ocupada, donde el autor, al ser detenido, fue ingresado inmediatamente en prisión.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×