Miércoles, 12 Noviembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las alertas por lluvias y viento se desactivan 

 

Lancelot Digital

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado el aviso naranja por fuerte viento para la jornada de este domingo. Eso sí, mantiene la alerta por fenómenos costeros adversos hasta las 12 horas, aunque se rebaja a amarilla. 

 

Así, parece que tras dos jornadas en las que el temporal ha sacudido a Lanzarote sin descanso, provocando que las conexiones aéreas y marítimas se vieran afectadas y los servicios de emergencias hayan tenido que trabajar a destajo, la isla volverá a la normalidad este domingo. 

 

Aun así, según la previsión de la Aemet, este domingo podrían registrarse algunas precipitaciones débiles. Predominarán los cielos nubosos abriéndose claros ya por la tarde. El viento del noroeste, de entre 25 y 35 kilómetros por hora, con algún intervalo de fuerte a primeras horas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×