El Ayuntamiento dará la oportunidad a la Pizzería Gigi y a otros establecimientos de poner la terraza por la parte trasera
El alcalde de Arrecife asegura que se le ha pedido "máxima celeridad" a la empresa concesionaria de las obras de la avenida y que ya la semana pasada "aumentó" el número de trabajadores
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
Enorme repercusión social ha tenido la noticia de un posible cierre de establecimientos como la pizzería Gigi por las ya eternas obras de la avenida marítima de Arrecife. Al respecto, el alcalde ha asegurado que la empresa concesionaria se ha puesto manos a la obra y que, además ha ofrecido a estos bares la oportunidad de abrir las terrazas por la parte trasera de los establecimientos.
"En esta última semana es verdad que se le ha permitido a alguna cafetería poner las mesas por la parte trasera del local, en lo que es la calle José Betancort. Son cuestiones que por parte del Ayuntamiento hacemos para intentar que se lleve de la mejor manera posible esta obra, que se está haciendo excesivamente larga. Por parte de la empresa hemos visto como la semana pasada, así me lo trasladaban desde el Cabildo, se ha aumentado el número de trabajadores. Le estamos pidiendo máxima celeridad a la misma, pero es una cosa que le corresponde a la empresa", ha señalado José Montelongo.
Hay que recordar que desde el consistorio se llegó a decir que las obras estarían finalizadas para navidades. Sin embargo, llegan los Carnavales y los trabajos continúan, mientras los comerciantes dicen que no aguantan más.