Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las personas que los gestionaban no entregaron las llaves, después de que se ordenara su cierre al funcionar de forma irregular 

 

 

Yolanda Téllez

Foto: Archivo Lancelot

 

El Ayuntamiento de Arrecife tendrá que recurrir a la vía judicial para poder recuperar los quioscos de El Reducto y la Pescadería, según ha trasladado a Lancelot Digital el concejal de Rafael Juan González.

 

Y es que, después de que el Consistorio decretara el cierre de estos espacios, tras detectar que estaban funcionando de forma irregular, las personas que los gestionaban no han hecho entrega de las llaves de los mismos. “Estamos pendientes de iniciar una reclamación demanial, que nos permita recuperar la propiedad”, señala González.

 

Hasta que esto no ocurra, el Ayuntamiento de Arrecife no podrá sacar la gestión de estos dos quioscos a concurso. Algo para lo que Rafael Juan González no se atreve a dar fecha. “Está claro que esto lo retrasa todo, pero no sé decir para cuándo”, señala.

 

En lo que ya está trabajando el Consistorio, según apunta el edil, es en la redacción de los pliegos para sacar a concurso la gestión del bar del Parque Temático y del quiosco de cristal, ubicado frente a la UNED, en el parque José Ramírez Cerdá. “Ya estamos en ello y esperamos sacarlo en breve”, concluye Rafael Juan González.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×