Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La concejal de Sanidad, Saro González, no se explica que no se hayan tomado medidas antes  

 

  • Lancelot Digital

 

El cementerio de Arrecife cerró el pasado viernes para ser fumigado, debido a la plaga de cucarachas que sufría y en respuesta a las protestas de los familiares de los fallecidos.

 

Ahora, de nuevo tendrá que volver a cerrar sus puertas tras observar que la situación es más grave de lo que se pensaba. Por este motivo, Saro González, concejal de Sanidad de Arrecife, pide disculpas a todos los vecinos de la capital si encuentran cucarachas muertas estos días cuando visiten el camposanto.

 

“La situación era mucho peor de lo que pensábamos en un principio y hay que volver a fumigar”, explicaba Saro González, concejal de Sanidad de Arrecife.

 

Y lo que no entiende es que “hayan estado tantos años sin fumigar el cementerio. Hay que hacerlo cada año para evitar que la situación llegue a estos niveles”.

 

González ha asegurado que no sólo el cementerio está lleno de cucarachas, sino que en el Ayuntamiento hay ratas.

 

“Vamos a hacer un contrato porque también vamos a fumigar el Ayuntamiento ya que se han encontrado ratones”, señala. “La pregunta es qué han estado haciendo durante todo este tiempo. ¿Cómo es posible que no se haya fumigado antes?”.

 

Por otro lado, González ha señalado que el cementerio sufrirá cambios en los próximos meses ya se llevarán a cabo obras de ampliación por la falta de nichos que sufre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×