El Gobierno de Canarias se compromete a dar solución a los taludes de la Circunvalación pero no al resto de obras complementarias
“Seguiremos negociando”, apunta el consejero de Obras Públicas del Cabildo
Lancelot Digital
Fotos: Prensa Arrecife
El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, el consejero de Obras Públicas del Cabido de Lanzarote, José Antonio Gutiérrez, y el director general de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias, Juan Ventura Medina, mantuvieron esta mañana una reunión técnica para el seguimiento de las obras de la carretera de Circunvalación.
Tanto el Consistorio capitalino como la primera institución insular han exigido que se concluyan las citadas obras tal y como estaba previsto y han reclamado además “de forma contundente” que se dé solución definitiva a la seguridad de los taludes a su paso por Maneje.
El representante del Ejecutivo canario ha asumido el compromiso dar una solución a los taludes de la Circunvalación, pero no al resto de obras complementarias. “Seguiremos negociando”, señala el consejero de Obras Públicas del Cabildo, José Antonio Gutiérrez.
Las obras complementarias que quedan en el aire son las de la entrada desde Tahíche a Arrecife, donde se forma un cuello de botella, y las del enlace con la carretera LZ-2, donde también habría que añadir otro carril.