PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento espera poder acondicionar en los próximos meses todas las edificaciones BIC de Arrecif

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

El Ayuntamiento de Arrecife espera poder acondicionar todas las edificaciones de Arrecife que son Bien de Interés Cultural y se encuentran en estado de abandono, en el marco del “Programa de Embellecimiento de Arrecife y reducción del desempleo”, que la Corporación capitalina ha puesto en marcha, durante seis meses, gracias al Plan Canarias Emplea del Servicio Canario de Empleo.
Las obras de este plan ya han comenzado en la zona de La Puntilla del Charco de San Ginés, donde ya es evidente el ‘lavado de cara’ realizado, y se espera que los seis meses que duran los contratos del personal sean suficientes para extender esas acciones a todas las edificaciones BIC del municipio.
“A mí me gustaría que en la totalidad de esas casa BIC se pueda realizar un ‘lavado de cara’. No sé si nos dará tiempo, porque muchas nos están dando más trabajo de la cuenta, pero ya hay un par de ellas terminadas, que están quedando bastante bien, y vamos a ver si somos capaces que en los seis meses que están contratados, podamos terminarlo”, ha señalado este jueves el concejal de concejal de Obras de Arrecife, Gabriel González.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry