PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento limitará el estacionamiento delante del Centro Comercial Deiland

 

No se podrá aparcar más de 180 minutos, aunque la medida aún tardará “un mes y medio o dos” en ponerse en marcha

 

Yolanda Téllez
Foto: Jesús Betancort

 

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles una resolución del Ayuntamiento de San Bartolomé por la que se fija como vía de estacionamiento limitado la calle Navío de Playa Honda, situada en la delantera del Centro Comercial Deiland.

Tal y como ha explicado a Lancelot Digital el concejal de Servicios Públicos del Consistorio, Andrés Stinga, se pretende fijar un tiempo máximo de estacionamiento de 180 minutos dentro del horario comercial, que se establece de 10 a 18 horas.

 

“Lo que pretendemos así es dar fluidez al tráfico, porque hemos detectado, quizá por la cercanía del aeropuerto, que hay gente que deja el coche allí estacionado durante días bloqueando el tráfico en la zona”, señala Stinga.

 

La medida, eso sí, aún tardará “un mes y medio o dos meses” en ponerse en marcha. Y es que, según explica el edil, se ha de pintar toda la zona de azul y poner un parquímetro. “Tendrán que sacar un ticket y será la Policía Local la que de alguna manera tendrá que controlarlo”, apunta Andrés Stinga.

Esta misma iniciativa se pretende llevar a cabo también en la zona industrial de Playa Honda, junto a Congelados Roper, tal y como Lancelot Digital se hizo eco hace tiempo. Allí, la zona ya está pintada de azul y hay instalado un parquímetro, aunque aún no está funcionando. “Faltan las publicaciones en los boletines para que se ponga en marcha”, concluye el concejal.

Comentarios (5)  



Comentarios  
# ciudadanoX 28-01-2015 10:59
¿Pero es que ahora se puede aparcar? :lol: :lol: :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
# lala 28-01-2015 11:23
Si se van d viaje y los dejan en el centro comercial como es que por la noche no suele haber coches. seguro que de los vecinos si aparcan porque los que se van de viajes los dejan en la princesa ico y no tienen donde aparcar.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Motivos 28-01-2015 11:59
:-x ¿ El motivo no será que supuestamente interesa al propietario del centro comercial que los coches se muevan y no aparquen los vecinos, los residentes ,para mejorar su negocio ?.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Mosca 28-01-2015 19:37
:o no será que huele a dinerito? La afluencia de vehiculos ahi es más que los "que se van de viaje y bloquean el tráfico". Poner parquímetro ahi, influirá en los clientes. Ya vas a comprar midiendo el tiempo, ya no te paras a ver otros escaparates o a tomarte un café tranquilo. Ojo, que yo uso el parking del Deiland y en 10 años habré aparcado ahi fuera 4 veces como mucho y para ir a la farmacia. Insisto:huele a dinerito.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Lol 07-06-2017 21:54
:cry: Ahora la policía Local de San Bartolome
son exMozos de aparcamiento de los Espinosa huele a dinero no.Lo siguiente Lanzarote es peor que Génova.
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario