El Ayuntamiento reconoce el trabajo realizado por el equipo Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza

Recepción en la sede consistorial
Lancelot Digital
Foto: Prensa Ayuntamiento de Arrecife
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Eduardo Lasso, acompañado del alcalde de la capital, Cándido Reguera y de la edil de Turismo, Ángela Hernández recibieron este martes a los jugadores del equipo Arrecife 2020 Lanzarote Tías Yaiza de fútbol sala, que milita en la División de Plata. Lasso agradeció la “grandísima labor” realizada durante esta temporada por ese conjunto y aseguró que la Concejalía de Deportes seguiría apoyando a estos jugadores “para continuar cosechando triunfos”.
Lasso, que recordó que desde un primer momento habían apostado por el Arrecife 2020 Lanzarote Tías Yaiza, animó a los jugadores a seguir promocionando Arrecife y la isla de Lanzarote en todas aquellas ciudades a las que se desplazan.
Por su parte, el alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, dio la bienvenida a estos jugadores, señalando que el Ayuntamiento ha hecho “una apuesta importante para que mantengan su categoría”. Reguera explicó que desde la corporación “pretendemos abrir Arrecife al turismo y ustedes, cada vez que se desplazan fuera de Lanzarote, están promocionando Arrecife y la isla en general”.
También el director deportivo del club, Roberto González, tuvo unas palabras de agradecimiento para la corporación capitalina y se comprometió a seguir realizando el trabajo necesario “con estos chicos para compensar el esfuerzo que realizan corporaciones como la de Arrecife”.
Al final, el alcalde capitalino entregó a estos jugadores camisetas y gorras de recuerdo de su paso por el consistorio capitalino, los cuales no tuvieron inconveniente en ponérselas para la foto de familia.
Arrecife 2020 Lanzarote Tías Yaiza de Fútbol Sala ocupa en la actualidad la categoría de División de Plata y lo conforman jugadores de Brasil, Galicia, Andalucía, Lanzarote y Canarias. “Una mezcla de todos los rincones del mundo, igual que la isla de Lanzarote”, concluyó Roberto González.