El Ayuntamiento de Arrecife sacará a concurso el quiosco de El Reducto, que ha cerrado porque funcionaba de forma “ilegal”
Según Rafael Juan González, carecía de contrato. “Ha estado un montón de años teniendo un negocio en primera línea de playa de forma irregular”
Texto y fotos: Lancelot Digital
El Ayuntamiento de Arrecife ha iniciado el proceso para poder sacar a concurso público la gestión del quiosco de El Reducto, después de que éste fuera cerrado hace “10 ó 15 días” por carecer de contrato, según ha trasladado a Lancelot Digital el concejal Rafael Juan González.
Según explica Rafael Juan, el departamento de Infracciones detectó que este espacio funcionaba “de forma irregular”, ante lo cual decidió requerir la documentación a la persona que lo regentaba. “Él dice que tiene un acuerdo verbal, pero con su padre y del 2004 o así, así que decidimos clausurar la actividad, ya que ha estado un montón de años teniendo un negocio en primera línea de playa de forma ilegal”.
Ahora, el Ayuntamiento pretende recuperar las llaves del quiosco, las cuales todavía no han sido entregadas por la persona que lo gestionaba. “En caso de que no las entregue tendremos que acudir a la Justicia”, concluye Rafael Juan.