Viernes, 26 Junio 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las gasolineras baratas en Lanzarote reducen su ventaja tras un año de fuerte competencia en el sector

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

Este es el precio en el día de hoy de una de las nuevas gasolineras low cost que han llegado a Lanzarote. Cuando aterrizaron en la isla rompieron el mercado con precios que se situaban hasta 25 céntimos por debajo de los que se ofertaban en las estaciones convencionales.

Sin embargo, un año después, este rango de precios ha desaparecido de las gasolineras de bajo coste y, en la actualidad, se sitúan en menos de 10 céntimos más baratas que la media de las gasolineras normales.

Siguen siendo más baratas, pero ya la diferencia no es tan grande. Esto, a su vez, tiene su letra pequeña, y es que estas estaciones low cost no cuentan con ningún servicio.

En líneas generales, tanto en unas como en otras se ha producido un pequeño descenso en los precios del combustible en la última semana, en una situación que no se sabe qué rumbo tomará por la incertidumbre de los mercados y de la situación geopolítica de Oriente Medio.

En esta estación de servicio de Valterra, en particular, nos confirman que en esta misma jornada de viernes el precio bajará dos céntimos más a lo largo del día.


PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×