PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Banco de Alimentos, un seguro de vida

La situación podría ir a peor de alargarse mucho esta situación de aislamiento y paralización

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Este es el momento en que operarios del Ayuntamiento de Tinajo acudían a la zona industrial de Los Alonso a recoger una partida del Banco de Alimentos.

     

    “Estamos preparando un pedido para los Servicios Sociales de Tinajo, después haremos la de Afacoda, y demás”, señala José Trujillo, delegado en Lanzarote del Banco de Alimentos.

     

    El Banco de Alimentos se está convirtiendo, según pasan las jornadas de aislamiento y la parálisis de la economía, en la institución clave para garantizar el abastecimiento de comida para muchas familias.

     

    José Luis Trujillo cree que la situación es grave pero va a ir a peor. “Esto irá subiendo, ya tenemos varias entidades que nos han solicitado para darse de alta con nosotros. Yo apelo a las grandes superficies para que nos llamen para darnos sobrantes, no caducados, que tengan”, explica.

     

     

    En Lanzarote, la sede del Banco de Alimentos está en la calle Honduras en Altavista y pertenece al Banco de Alimentos de Las Palmas, que es uno de los 56 que existe en todo el territorio nacional.

     

     

     

    Comentarios (0)