Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Policía localizó en total 17 kilos de hachís, 10 de ellos en Playa Honda en la calle Corbeta en el domicilio del líder 

 

  • Lancelot Digital

 

El supuesto cabecilla de la operación antidrogas desarrollado días atrás por la Policía Nacional, se trata de un reincidente que se encontraba en el momento de su detención, en régimen de tercer grado penitenciario, es decir, que disfrutada de la libertad durante el día menos los fines de semana que también hacía noche fuera de prisión. 

 

Las investigaciones comenzaron a raíz de que un hombre puso en conocimiento de la Policía Nacional que unos conocidos le habían dejado una bolsa supuestamente con ropa, y al abrirla se encontró drogas. Por ese hecho fue agredido y amenazado de muerte por los arrestados.  En total en la bolsa habían 7 kilos de hachís.

 

Tras las detenciones, los agentes realizaron una inspección con la correspondientes orden judicial, al cabecilla de la banda que residía en la localidad de Playa Honda, concretamente en la calle Corbeta de esta zona de San Bartolomé, y que además, se encontraba disfrutando del tercer grado penitenciario. Allí localizaron 10 kilos de la misma sustancia, cocaína y sustancias de corte, además de una báscula de precisión.

 

 

Al parecer todos los detenidos son conocidos por la autoridad ya que cuentan con con numerosas detenciones por delitos contra el patrimonio o tráfico de drogas.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×