El Cabildo estudia la implantación de la logística para los tests en el aeropuerto

Ante la presión del sector turístico en una reunión se barajó esa posibilidad, no sólo para turistas sino para viajeros en general
- Lancelot Digital
- Cedida
En el día de hoy, José Manuel Sosa, consejero de Sanidad del Cabildo de Lanzarote, participó en la tertulia del "Café de periodistas" en la cual insinuó que se está estudiando la implantación en los aeropuertos de la logística para realizar tests no sólo a los turistas sino a todo tipo de viajeros. Sin embargo aún se tienen que valorar las cuestiones de legalidad y los pros y contras de esta medida de contención.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina y con la llegada y salida de residentes, hay que tener especial cuidado. Sosa afirmo que hasta que no se hagan tests a todas las personas no se protege el destino como se debiera, y se corre riesgo de contagio.
{Pendiente de ampliación}