Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así lo ha confirmado el consejero de Obras Públicas, José Antonio Gutiérrez

Lancelot Digital

Foto: Archivo  Lancelot

A la existencia de apartamentos sucios, abandonados y con okupas en primera línea de playa en la urbanización La Concha de Arrecife, se suma otro que podría tener solución, siempre que se encuentre el dinero para ello. Se trata del paseo marítimo que une Arrecife con Playa Honda, conocido popularmente como “paseo del colesterol”, que justo al llegar a esta zona deja de estar asfaltado, lo que incomoda el tránsito, y que tampoco tiene iluminación, lo que aumenta la sensación de inseguridad.

El portavoz del PNL en el Consistorio capitalino y antiguo concejal de Urbanismo, Pedro de Armas, explicaba lo ocurrido en la tertulia de Lancelot Televisión: “El problema de esta zona radica en que cuando se realizó el asfaltado del paseo, el suelo era de propiedad privada y no se pudo hacer nada; sin embargo, eso se solucionó dialogando con los propietarios, que dieron su permiso, y así se pudieron solicitar los permisos a Costas y se presentó un proyecto que, sin embargo, no se acometió por falta de dinero”.

Ahora, sin embargo, el consejero de Obras Públicas del Cabildo, el socialista José Antonio Gutiérrez, asegura que este año el reasfaltado será una realidad.

[LEA EL REPORTAJE COMPLETO EN EL SEMANARIO LANCELOT, HACIENDO CLIC  AQUÍ]


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×