Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mal tiempo, la falta de servicios y problemas informáticos han provocado la huida de los campistas tras la Semana Santa

 

  • Lancelot Digital

 

El Camping de Papagayo está vacío. De hecho, su apertura en Semana Santa no sirvió para animar a la población campista a acudir a las instalaciones. La falta de servicios (no había luz, ni electricidad, ni baños en funcionamiento, ni duchas) provocó que muy pocos fueran con sus caravanas y sus casetas a ese idílico lugar de Lanzarote.

 

 

De hecho, los caravanistas de la isla se repartieron por otras zonas de la isla, provocando cierto malestar entre la ciudadanía. Desde la Consejería de  Juventud, que engloba las área de Educación Vial, Albergue de La Santa y Camping de Papagayo,  Myriam Barros asegura que el camping no se ha cerrado, que las persona contratadas siguen allí y que se va a intentar dar una vuelta de tuerca de cara al verano para que la población se anime a utilizarlo.

 

El camping permaneció cerrado durante toda la pandemia a excepción del pasado verano, en que se mantuvo abierto dos meses, del 30 de julio al 30 de septiembre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×