Jueves, 11 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las panteras de Titerroy sellan su regreso a la élite del balonmano femenino español tras una temporada brillante

  • Lancelot Digital

 

Lanzarote vuelve a celebrar una gesta deportiva con el ascenso matemático del Club Balonmano San José Obrero a la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Las “panteras” de Titerroy lograron este importante hito el pasado sábado, tras imponerse al Cleba León en casa, ante una afición que llenó el pabellón y vibró con cada acción.

 

El equipo dirigido por David Betancort regresa así a la élite del balonmano español, donde ya compitió durante la temporada 2020/2021. El presidente del Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort, y el consejero de Deportes, Juan Monzón, felicitaron al club por su impecable segunda vuelta y su entrega constante, subrayando el esfuerzo del cuerpo técnico, jugadoras y afición. El ascenso se suma al logrado recientemente por el CB Zonzamas, marcando un momento histórico para el balonmano lanzaroteño.

 

Con una jornada aún por disputarse, el CB San José Obrero ya ha asegurado su plaza entre los mejores equipos del país. Lanzarote contará así la próxima temporada con dos representantes en la Liga Guerreras Iberdrola, llevando el nombre de la isla a los principales pabellones de España.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×