PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CEP felicita a los profesores por su gran trabajo desde casa

Reconoce el esfuerzo realizado por los docentes para que los alumnos no perdieran el curso por el Covid19 con clases online

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Consejo de Dirección del CEP de Lanzarote, máximo órgano de gobierno de esta institución, celebrado el 29 de junio del 2020, aprobó por aclamación una iniciativa consistente en felicitar a todo el profesorado por el esfuerzo realizado en el curso escolar que ahora finaliza, sobre todo durante el estado de alarma.

     

    Desde el CEP quieren “agradecer la dedicación y capacidad demostrada al trasladar la  enseñanza presencial a la modalidad on-line con bastante éxito, en circunstancias tan difíciles como el confinamiento, la falta de medios o de experiencia en la enseñanza a distancia”.

     

     

    “En muy poco tiempo el profesorado ha tenido que asumir e imponerse a tecnologías digitales en con poco dominio previo o incluso desconocimiento, como pueden ser videoconferencias, blogs, EVAGD, google classroom, plataformas digitales… También se hubo que superar problemas de infraestructura en comunicaciones y equipos informáticos. Todo con el fin de continuar enseñando. Se trata de un gesto simbólico, que reconoce y pone en valor el trabajo de los docentes”.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Manuel 30-06-2020 16:31
    Al margen de loas y aplausos virtuales, los docentes necesitamos inversión pública y medidas valientes para mejorar la enseñanza de todos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # EL TESTAFERO. 07-07-2020 14:42
    Pero estos docentes, han trabajdao gratis, menuda cara, miren yo tembien tengo a mi perrita Laica que se porto muy bien y hasta nos daba buena compañia a todos en el covi19, algun reconocimiento para ella.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario