El Charco de San Ginés: un marco perfecto para el arte
Francisco Javier Navarro, Miguel Vera, y Ángeles García fueron los 3 vencedores y se adjudicaron premios en metálico de entre 800 y 300 euros
- Lancelot Digital
Este sábado se celebró en Arrecife, en concreto en uno de los márgenes del Charco de San Ginés, el II concurso de pintura rápida que ya en fue todo un éxito.
En él se pedía a los participantes que recreasen libremente sus obras inspirándose en rincones capitalinos en un tiempo no muy extenso lo que le confería más dificultad a las creaciones
El tiempo obligó la semana pasada a su cancelación y el regreso de la normalidad climatológica permitió la celebración del concurso. Francisco Javier Navarro, Miguel Vera, y Ángeles García fueron los 3 vencedores y se adjudicaron premios en metálico de entre 800 y 300 euros.