Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los vecinos exigen una antena que cumpla con lo que exige la Ley y les permita estar comunicados

  • Lancelot Digital

 

Se ha puesto en contacto con la redacción de Lancelot Televisión Iván García, un vecino del Charco del Palo que denuncia los continuos cortes de conexión telefónica y señal de internet en esta zona del municipio de Haría. “De ocho de la mañana a cuatro de la tarde, se ha estado yendo, y luego volvía durante el fin de semana, pero el pasado domingo se fue desde las once de la mañana hasta el martes por la noche, sin nada, ni 3 G, ni 4G. Estamos totalmente incomunicados”.

Por ello, Iván solicita que se instale una antena acorde a las necesidades y que cumpla con lo que la ley exige para la comunicación y conexión de todas las localidades. “Es muy necesaria. La siguiente está en Guatiza y la señal no llega. Aquí si no tienes un satélite no puedes comunicarte. Hay una antena, pero siempre está caída. Necesitamos algo más. Es un problema del Ayuntamiento y de las licencias con los operadores”.

Iván García añade, además, que la desconexión no es solo en materia de telecomunicaciones, sino que se vive a diario en este pago norteño con problemas de transporte de guaguas y cortes de agua.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×