Martes, 16 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Unos 450 jóvenes dieron la bienvenida a la Navidad desde la Ciudad Deportiva

  • Lancelot Digital



Un grupo de niñas del Club de Gimnasia Isla de Lanzarote salieron este domingo a actuar ante cientos de padres que no quisieron perderse la Gala navideña que ofreció el club lanzaroteño en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. No faltó la música en directo, ni las acrobacias.
Algunas niñas demostraron un nivel más destacado y mayor experiencia sobre el escenario y otras arrancaron los aplausos desde su ingenuidad.
Y de esta manera, el Club Gimnasia Isla de Lanzarote puso color a un fin de semana marcado por la borrasca Emilia que suspendió todas las competiciones deportivas en el archipiélago a excepción del encuentro del San José Obrero que sí pudo competir, en este caso en Galicia. Los de Titerroy estuvieron a punto de dar la sorpresa en la cancha del líder, el Valinox Nova, pero finalmente el conjunto lanzaroteño regresaría con las manos vacías tras caer por la mínima 26/27.
Una de las pocas competiciones que se pudo disputar fue en el mundo del golf con la celebración de la Gran Final del XIII Lanzarote Tour ESGOLF 2025 que dejaría a Raquel Cantarino y Jesús Monteserín como vencedores en el cuadro femenino y masculino respectivamente.
En definitiva, fin de semana de poco deporte que concluyó el domingo con una emotiva cuenta atrás de los más de 450 niños y niñas que dieron la bienvenida a la Navidad desde la Ciudad Deportiva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×