Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las instalaciones, en las que la empresa ha invertido 30 millones de euros, abrirán sus puertas dos años y medio después de que se iniciaran los trabajos, cuyos permisos se demoraron además cerca de una década

 

Lancelot Digital

 

El Club La Santa se prepara para inaugurar el próximo día 29 de marzo su nuevo hotel y complejo deportivo, en los que la empresa ha invertido 30 millones de euros. Unas instalaciones que abrirán sus puertas dos años y medio después de que se iniciaran los trabajos, cuyos permisos se demoraron además cerca de una década.

 

Al acto de inauguración está previsto que acudan el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés. También se ha invitado a distintos consejeros del Ejecutivo regional, así como a los siete alcaldes de la isla, entre otros representantes públicos, mandos policiales y directores de otros complejos hoteleros que colaboran con el Club La Santa.

 

El nuevo complejo hotelero cuenta con 96 apartamentos “más modernos y espaciosos”, según explica Kim Edwards, del departamento de Marketing del Club La Santa. “Todos ellos con unas vistas maravillosas”, añade.

 

Asimismo, abrirá sus puertas un nuevo restaurante, 'El lago', y un centro de conferencias, con capacidad para 300 personas. “Las paredes se pueden mover y puede contar con cinco salas o unirse todas en una”, apunta Edwards.

 

Nuevas instalaciones deportivas

 

A ello se unirán nuevas instalaciones deportivas, entre ellas dos nuevas piscinas olímpicas, que se unirán a la que ya existía. “Están al aire libre, sin climatizadas y funcionan mediante energía solar. Cuentan además con un área para espectadores, duchas, vestuario...”, señala.

 

Además, se inaugurará también el nuevo pabellón deportivo, que contará con cinco pistas de badminton, cuatro nuevas canchas de squash, una de tenis (lo que harán un total de 10) y pistas de baloncesto y balonmano, así como un estudio para la práctica de danza o artes marciales. Asimismo, contará con un pequeño campo de golf de 18 hoyos y una zona para mejorar el drive.

 

Capacidad para cerca de 1.600 personas

 

El hotel y el nuevo complejo deportivo cuentan con una superficie de 40.000 metros cuadrados, que se suman a las anteriores instalaciones. “En total son 496 apartamentos con una capacidad para algo menos de 1.600 personas”, concluye Kim Edwards.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×