PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El colectivo de venezolanos llora la muerte por covid de la joven Andreína González

El capitalino barrio de Altavista también perdía por esta enfermedad a una de sus vecinas más queridas, Nievita, de 63 años

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Tristeza y dolor. Esto es lo que se siente en el amplio colectivo de ciudadanos venezolanos  residentes en Lanzarote, que se ha visto impactado por el fallecimiento de la joven Andreína González, de 38 años por complicaciones tras haber contraído el covid 19.

     

    Andreína había superado una larga enfermedad y el coronavirus le sobrevino y nada se pudo hacer pese a su traslado a Las Palmas de Gran Canaria.

     

    César Martínez, portavoz de Asociación de Venezolanos de Lanzarote señala que “fue una noticia muy triste para nosotros. Era una chica muy colaboradora con nuestro colectivo, era muy joven y ha sido un golpe muy duro, deja dos chicos adolescentes y, desde aquí, queremos darle todo nuestro apoyo a la familia”.

     

    Además de Andreína, su madre se encuentra hospitalizada de gravedad tras ser contagiada también por este virus. “Trabajaba en una cafetería de aquí de Arrecife, muy conocida, y la madre también está ingresada, con síntomas también muy fuertes. Esperamos que se pueda recuperar y también ingresó el domingo otra chica de Venezuela”, señala.

     

     

    Por otro lado, hay que destacar que el segundo de los dos fallecimientos de ayer corresponde a una conocida vecina del barrio arrecifeño de Altavista, conocida como Nievita, de 63 años, quien también sufría complicaciones respiratorias y nada se podría hacer para salvar su vida.

    Comentarios (8)