El colegio de Playa Honda recoge 2,5 toneladas de alimentos

Se repartirán entre Calor y Café, AFOL y el Banco de Alimentos de Lanzarote
- Lancelot Digital
El colegio de Educación Infantil y Primaria de Playa Honda, situado en el municipio lanzaroteño de San Bartolomé ha recogido, en la celebración de sus tradicionales mercadillos de Navidad, un total de 2.500 kilos (2,5 toneladas) de alimentos no perecederos y artículos de higiene.
Estos productos se entregarán en próximos días a tres Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de la isla: Banco de Alimentos de Lanzarote, Calor y Café y la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL).
El colegio de Playa Honda organizó los pasados 11 y 12 de diciembre dos mercadillos: en Educación Infantil y en Educación Primaria, respectivamente. En ellos se promovió un intercambio solidario en el que cada manualidad que había realizado el alumnado la podían adquirir las familias a través de la entrega de alimentos.
La dirección del CEIP Playa Honda considera un "éxito" la cantidad de alimentos y artículos de higiene conseguidos. Por ello, agradece a todas las familias del centro, al profesorado y al personal no docente, su implicación en el desarrollo de los mercadillos.