El Comité Local de CC en Teguise pide que todas las instituciones se sumen a la iniciativa para que La Graciosa sea reconocida como la octava isla
El órgano celebra su primera reunión en Caleta de Famara
Lancelot Digital
Foto: CC Teguise
Con” mucha fuerza y entusiasmo”, arrancó el Comité Local de CC en Teguise su nueva andadura, en una reunión que tuvo lugar en Caleta de Famara, a la que asistieron más de 60 nuevos miembros, con el fin de comentar y marcar las directrices de los problemas más relevantes del municipio.
La iniciativa para reconocer la Graciosa como la octava isla, ocupó el debate durante gran parte de la reunión, “El sentir del Pueblo de La Graciosa debe ser prioritario para nuestra organización” destacó Oswaldo Betancort, secretario general de CC en Teguise.
“Las inquietudes del pueblo y los vecinos son prioritarios para Coalición Canaria y es vital que, en la Graciosa, se aúnen esfuerzos y se coordinen los servicios que se prestan por las diferentes administraciones, debiendo sumarse todas las instituciones a esta iniciativa”.
El trabajo que se viene realizando para el cambio del servicio de recogida de la basura para dejar atrás el obsoleto y deficitario prestado en la actualidad, la solución definitiva a los corrales de Soo que permita que los vecinos puedan disfrutar del lugar donde viven y una mejor calidad de vida ocuparon el tiempo del resto del encuentro de los nacionalistas de Teguise.
Asimismo, el nuevo órgano iniciará nuevas vías de comunicación que permitan a Coalición Canaria “un trato cercano y un acercamiento directo con el ciudadano”. “Que sienta que estamos a su lado”, indica Belén Machín, secretaria de Comunicación.