PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Comité Local del PSOE en Tinajo propone a Begoña Hernández como candidata a la Alcaldía

La asamblea del próximo 23 de febrero elegirá al aspirante entre las candidaturas presentadas 


Lancelot Digital

 

El Comité Local del PSOE en Tinajo defendió la candidatura de Begoña Hernández como aspirante a la Alcaldía del municipio. Así se dio cuenta a las afiliadas y los afiliados asistentes a la asamblea informativa celebrada en la noche de ayer.

 

Esta propuesta será sometida a votación, junto con la de otras candidaturas, en la asamblea que se celebrará entre el 23 de febrero y el 8 de marzo, periodo abierto por la formación para la elección de candidaturas en los municipios de menos de 20.000 habitantes.

 


Begoña Hernández es en la actualidad concejal en el Ayuntamiento de Tinajo y vocal en la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE. Anteriormente ha militado en Juventudes Socialistas, llegando a ocupar la secretaría insular de las JJSS. Ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva Regional de las JJSS y del Comité Federal de JJSS.

 

Según Hernández la propuesta del Comité Local “supone un honor y un reto al que me comprometo a dar respuesta”. La joven edil se centra ahora “en preparar una lista integradora que obtenga la confianza de mis compañeras y compañeros. Necesitamos la fuerza y la colaboración de todas y de todos para conseguir que en Tinajo se produzca el relevo que demanda la ciudadanía y el PSOE quiere liderar ese cambio", señaló.

 

Su candidatura se suma a la de Urbano Hernández, quien ya se había postulado. 

Comentarios (0)  



Escribir un comentario