El Consejo Regulador del Vino de Lanzarote lamenta el cierre de Stratvs
“No es bueno para el sector”, señala su presidenta, Ascensión Robayna, quien considera que con su clausura Lanzarote pierde un plus de calidad de calidad enológica y turística
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
Acaba de ocupar el sillón de la Presidencia del Consejo Regulador del Vino de Lanzarote y a Ascensión Robayna el cierre de la bodega de Stratvs le inquieta. ”No es bueno para el sector”, asegura.
Preocupación en el Consejo Regulador del Vino ante el futuro de los viticultores. “Desde el Consejo Regulador tenemos cierta preocupación por los viticultores y proveedores de esta bodega”, señala Robayna.
La presidenta del Consejo Regulador del Vino asevera que, con la clausura de Stratvs, Lanzarote pierde un plus de calidad enológica y turística. “Se trata de una bodega con unas características muy interesantes para el sector, con una presencia en el mismo y una participación que crea valor para el sector y para la isla de Lanzarote”, apunta.
Por eso, tras el cierre judicial de Stratvs, la máxima dirigente del organismo que aglutina a las bodegas de la isla envía un mensaje de apoyo. “Mostrar mi sensibilidad para con la propiedad de la bodega, para con los trabajadores y para con los viticultores-proveedores”, señala Ascensión Robayna.
El Consejo Regulador del Vino de Lanzarote confía en que Stratvs vuelva a abrir sus puertas.