Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha requerido a sus responsables para que abandonen el local que ocupan desde hace 25 años


  • Lancelot Digital

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha requerido al Consejo Regulador de Origen Vinos de Lanzarote para que abandone su actual sede antes de que acabe 2020, pues finaliza su período de alquiler, según informa Isla Sin Corrupción. Al parecer, el Ayuntamiento quiere recuperar el inmueble que ocupan desde hace 25 años para instalar la futuro Centro de Respiro Familiar, el proyecto estrella del gobierno de Alexis Tejera.

 

Según el citado perfil de Facebook, el Ayuntamiento ha ofrecido a la directiva del Consejo Regulador la posibilidad de trasladar la sede actual a la Casa Mayor Guerra, que está ubicada a pocos metros de distancia de la actual sede, pero desde el Consejo se entiende que la Casa Mayor Guerra no reúne las condiciones adecuadas para desarrollar su labor.

 

Isla Sin Corrupción ha podido saber, de fuentes internas del Ayuntamiento de Teguise, que el Consistorio que preside Oswaldo Betancort también está interesado en que el Consejo Regulador del Vino tenga su sede en el municipio teguiseño, y se ha llegado a ofrecer las instalaciones del Complejo Agroindustrial.

 

Esta última opción sería una viable para la directiva del Consejo, si bien de momento el Consejo Regulador del Vino de Lanzarote sigue reuniéndose con los diferentes ayuntamientos para encontrar el lugar más adecuado para su nueva sede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×