Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para determinar los problemas que necesitan ser reparados dentro del plan urgente de mejora urgente de la red de pluviales, para el que se han destinado 800.000 euros 

 

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Miembros del cuerpo de bomberos y del Consorcio de Seguridad y Emergencias están procediendo estos días a la supervisión de la red de pluviales de Argana Alta para determinar dónde están los problemas que necesitan ser reparados dentro del plan urgente de mejora urgente de la red de pluviales, para el que se han destinado 800.000 euros.

 

“Hace un mes  nos reunimos todos los entes necesarios dentro de Arrecife, el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento, el Cabildo y el Consorcio, y lo que hemos hechos es ir por todos los imbornales y pluviales”, explica el gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Enrique Espinosa.

 

Según Espinosa, “muchas veces no se sabía a dónde llegaban las aguas pluviales”. Cuando terminemos, podremos determinar las necesidades reales para solucionar con esos 800.000 euros”, señala.

 

El periodo estival es también el mejor momento para la limpieza de imbornales y facilitar así el correcto fluido de las aguas de lluvia del otoño y el invierno.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×