El corte de tráfico en la Circunvalación deja numerosos atascos desde primera hora de la mañana
Sobre todo de vehículos que intentaban acceder a la capital
Texto y fotos: Lancelot Digital
El corte de tráfico en el paso inferior del enlace que une la Circunvalación de Arrecife con la carretera de Tahíche ha provocado numerosos atascos desde primera hora de la mañana, sobre todo de vehículos que intentaban acceder a la capital.
Este tramo de carretera se cerró al tráfico a las 6 horas de este jueves y permanecerá así hasta las 21 horas, aproximadamente, mientras duren los trabajos hormigonado de una de las nuevas estructuras de la duplicación de la Circunvalación.
Así, los vehículos procedentes de la Circunvalación que se dirijan hacia Tahíche deberán cambiar previamente el sentido de circulación en la glorieta de entrada al Puerto de Los Mármoles y acceder posteriormente a la Carretera LZ-1 a través de uno de los ramales del mencionado enlace, que permanecerá abierto.
Los vehículos procedentes de Tahíche podrán entrar en Arrecife a través del enlace que conecta la Circunvalación con la carretera de San Bartolomé, la LZ-20, o utilizando el enlace con la carretera LZ-2.