PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Costa Pacífica arriba a Lanzarote

 

Más de 4.000 visitantes han podido desembarcar para conocer la ciudad de Arrecife, así como el resto de la isla

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Costa Pacífica, perteneciente a la flota de la compañía italiana Costa Cruceros, ha atracado este martes en el puerto de Arrecife y el 17 de abril llegará al puerto de Santa Cruz de Tenerife.

     

    El Costa Pacífica, que cuenta con 290 metros de eslora, 112.000 de tonelaje y un total de 1.504 camarotes, llegaba este martes a Arrecife. Durante su escala en la ciudad, más de 4.000 visitantes, considerando más de 3.000 pasajeros y 1.000 miembros de tripulación, han podido desembarcar para conocer la ciudad. Este miércoles 17 de abril, a las 08.00h el buque atracará en Tenerife, donde los viajeros disfrutarán de una escala estimada de 9 horas para descubrir sus atractivos culturales, gastronómicos y de ocio.

     

    Este barco se encuentra realizando el itinerario "Las islas del Sol", cuyo punto de partida es el puerto de Málaga, un recorrido que permitirá a los viajeros conocer otros destinos como Roma, Savona, Marsella o Madeira. El Costa Pacifica visitará las islas de Lanzarote y Tenerife en 9 ocasiones hasta el 5 de noviembre de 2019.

     

     

    Tras dos días por el archipiélago canario, Costa pondrá rumbo a Madeira y volverá a hacer escala en los dos puertos canarios los próximos 27 y 28 de abril.

     

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Pedro 16-04-2019 17:59
    Seguro que se han ido encantados de arrecife
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Patsy 17-04-2019 07:21
    Seguro que no volverán en su vida a Lanzarote despues de ver Arrecife.,,,
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario