PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cuarto fallecido de Lanzarote era un falso Covid-19

Los análisis aseguran que murió de una insuficiencia respiratoria previa pero no estaba contagiado

 

  • Lancelot Digital
  •  

    No son cuatro sino tres los fallecidos por Covid-19 en Lanzarote, ya que finalmente, el cuarto fallecido no estaba contagiado de coronavirus y murió de una una insuficiencia respiratoria.

     

    El manejo del caso por parte del personal sanitario fue el adecuado, en todo momento, y, posteriormente las pruebas han confirmado que daba negativo en Covid-19 y revela que su muerte se debió a la neumonía y a sus patologías previas. 

     

    De hecho, fue justamente la neumonía lo que hizo sospechar al equipo médico que podría tratarse de un contagio de coronavirus.

     

    Finalmente, los fallecidos en Lanzarote por Covid-19 siguen siendo tres. 

     

    De momento, y hasta que este jueves se actualicen los datos, recordamos que son 58 las personas infectadas de coronavirus en Lanzarote. El total de casos activos asciende a 54, los ingresos totales a 22 y en planta, a 13. Hay que recordar que se denomina caso activo a la resta del número de fallecidos y altas médicas del total de infectados. Además hay ocho personas en la UMI y otras 33 que permanecen en sus casas en vigilancia domiciliaria. Y se ha producido un alta médica. 

    Comentarios (2)