Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de doce años “casado” con la Iglesia, se “divorcia” por amor a una mujer

 

Este pasado miércoles Lancelot Medios daba la noticia de que el cura de Yaiza, Sixto Álvarez, después de catorce años de sacerdocio dejaba los hábitos para mantener una relación sentimental con una mujer. Esta noticia, además de tener alcance nacional, ha tenido un gran impacto en las redes sociales y más de 15.000 visitas en el web de lancelotdigital.com.

 

Esta mañana, las cámaras de Lancelot Televisión han salido a la calle para conocer cómo valoran los lanzaroteños esta decisión.

 

Al margen de que alguna de las personas encuestadas demuestre el impacto que las muchas noticias que sobre pederastia está haciendo en la opinión pública, la gran mayoría de los lanzaroteños de su “bendición” a la decisión del sacerdote Sixto Álvarez de abandonar los votos sacerdotales para acudir a la llamada de su corazón por un amor terrenal.

 

Una de las encuestadas recurre incluso a la Biblia, concretamente al Génesis, que en su capítulo 2 versículo 24 dice textualmente:Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”. Para otra encuestada, “cada hace uno hace con su vida lo que quiera”.

 

Con su decisión, por todos considerada totalmente natural, Sixto Álvarez vuelve a convertirse en noticia. Recuérdese cuando hace algún tiempo también saltó a los medios de comunicación y revolucionó las redes sociales al apuntarse a clases de zumba.

 

Ahora, después de doce años casado con la Iglesia, por su amor a Dios y a los Hombres, se “divorcia” de ella y lo deja todo por otro amor. Esta vez terrenal, a una mujer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×