Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Aunque entre los lanzaroteños hay disparidad de opiniones sobre qué formación se llevó el gato al agua, muchos apelan a la necesidad de cambio y al consenso

 

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

El debate de Atresmedia de los candidatos a gobernar España no ha pasado desapercibido en Lanzarote. Los que lo vieron dicen que aún quedan muchas dudas y que el porcentaje de indecisos sigue siendo algo, porque éstas son las elecciones más competitivas de los últimos años.

 

"Vamos a ver, no concretan bien las cosas. Uno comenta una cosa, el otro, otra, pero algunas creo que para que se den tienen que unirse", señalaba una mujer a las cámaras de Lancelot Televisión. "Hace falta un cambio claramente drástico", apuntaba otra.

 

En la calle se percibe disparidad de opiniones con respecto a qué formación se llevó el gato al agua en el debate, pero muchos apelan a la necesidad de cambio y al consenso. "Hace falta un cambio, sí, la verdad, porque esto está muy mal", manifestaba un vecino de Arrecife. "Lo que hace falta en este país es que se acuerden de los que están abajo, porque los que están arriba viven bien, pero los que están abajo padecen de miseria", precisaba una mujer.

 

Tras el debate, lo que parece que ha quedado claro es que la ausencia de Mariano Rajoy ha sido muy comentada y objeto de muchos chistes en las redes sociales, y que el enfrentamiento verbal entre Podemos Y PSOE se ha recrudecido en su lucha por representar a la izquierda de este país.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×