El despacho de abogados Toledo y Viera amplía oficinas y servicios
La empresa ha dividido sus oficinas en la isla en especialidades jurídicas para atender mejor a sus clientes
- Lancelot Digital
El pasado viernes tuvo lugar el acto de inauguración de la ampliación del despacho de abogados Toledo y Viera, a la que asistía el decano del colegio de abogados de Lanzarote, Carlos Viñas, así como otros compañeros dedicados a los servicios jurídicos.
Uno de sus socios, Federico Toledo, nos habla de más de este despacho también denominado como TyV. “Llevamos funcionando más de 30 años, dando asesoramiento jurídico y económico en la isla de Lanzarote. Hace 8 o 9 años ampliamos abriendo también despacho en Palma de Mallorca, con el compañero Francisco Antonio García Morales, y ahora se ha incorporado Carlos Arencibia con Eduardo Toledo y hemos ampliado las instalaciones, destinadas al derecho penal, marítimo y administrativo”.
Uno de los nuevos socios, Carlos Arencibia, habla de las nuevas instalaciones y de cómo estará organizado el despacho. “Con esta apertura dividiremos las oficinas en especialidades del Derecho. Este nuevo despacho se va a dedicar al derecho penal, en todas sus vertientes, y el derecho de extranjería”.
Hay que destacar que este despacho está ubicado en la calle Quiroga número uno en la quinta planta del edificio que une las céntricas Calle Real y La Plazuela.