Sábado, 10 Enero 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hombre se encuentra en prisión a la espera de la celebración del juicio

  • Lancelot Digital

 

El pasado 27 de noviembre un hombre acudía a dependencias policiales y confesaba haber golpeado a su padre en la cabeza con un mazo, asegurando que se encontraba en el suelo sin moverse.

Estos golpes, a la postre, serían mortales. De hecho, el fallecido estuvo con vida una semana en estado muy grave y acabaría falleciendo en el Hospital Universitario Doctor Negrín, en Gran Canaria.

Durante la investigación, el detenido alegó como móvil del crimen una supuesta agresión sexual por parte de su progenitor ocurrida la noche anterior. Sin embargo, tras la evaluación médica, el informe forense concluyó que no se apreciaban lesiones compatibles con una agresión sexual con penetración.

Tanto los profesionales sanitarios como los investigadores policiales constataron que el joven presentaba un relato incoherente, con numerosas contradicciones.

Una vez concluidas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en prisión donde se encuentra en estos momentos a la espera del juicio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×