PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El dueño de una carnicería de Titerroy convierte en viral un video

 

Demuestra los hurtos frecuentes que sufre

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Mira con cautela, se anima a entrar y se lleva un queso. Pero no es el primero. La técnica más depurada es la de disimular como hace otro ladronzuelo o la de entrar en la tienda hasta con una bolsa de plástico en la mano y rápidamente desaparecer con el botín. Afirma el dueño que de lo que tratan "es de robarte algo", pero que no sabe si para comer o para "hacer la pillada". 

     

    Esta carnicería del barrio de Titerroy está acostumbrada a los pequeños hurtos, protagonizados por amigos de lo ajeno que son, como esta mujer, reincidentes y que no siempre logran su propósito, pero que Jonathan confirma que algo habrá que hacer "para salvaguardar el negocio". 

     

    Este carnicero ha optado por editar lo que ha quedado registrado en las cámaras de seguridad del local y tomarse con humor el tener que salir tras los cacos para recuperar la mercancía. "Suelen venir por la tardecita cuando no hay mucha gente por calle", confirma y que siempre van al queso ahumado "parece que uno lo probó y mandó al amigo a que lo cogiera". 

     

    Estos hurtos de pequeña entidad no han sido denunciados ante la policía y quien los ha grabado prefiere quitarle hierro al asunto, entendiendo que son anécdotas sin gran relevancia para el negocio. 

    Comentarios (21)