PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El embajador británico en España de incógnito en Lanzarote

 

Hugh Elliott y su esposa, durante su visita privada a la isla, aprovecharon para saludar a los editores de Lancelot Inglés, Larry y Liz Yaskiel

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    El Embajador Británico en España, Hugh Elliott y su esposa española, han pasado el  ultimo fin de semana en Lanzarote una visita privada, totalmente de incógnito.

     

     

     

     

     

    Durante su estancia en la isla tuvieron la deferencia de saludar a nuestros colegas del LANCELOT INGLÉS, Larry y Liz Yaskiel con los que departieron durante unos minutos. Este encuentro se celebró el lunes, minutos antes de una visita protocolaria al Consulado Británico en Tenerife. También Hugh Elliott estuvo el miércoles con el presidente del Gobierno de Canarias y otras autoridades canarias, un encuentro en el que confirmó a Ángel Víctor la llegada importante de turistas británicos a las islas.

     

    En su estancia en Lanzarote, el embajador alquiló un coche con el que recorrió prácticamente toda la isla en una única jornada. El domingo 13 se desplazó a la Isla de La Graciosa, que no conocían y de donde salieron encantados recorriendo a pie varias playas, más de 22 mil pasos según su reloj.

     

    Hugh Elliott transmitió a los editores de Lancelot Inglés el buen trato recibido en la isla por su gente y quisieron destacar la calidad de vida que se percibe, sobre todo por su naturaleza. Además, felicitó a Larry y Liz Yaskiel por la revista Lancelot Inglés, de la que es fiel seguidor, y que se ha convertido en una publicación en inglés decana de la prensa española.

    Comentarios (1)