Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La falta de personal obliga al conocido establecimiento a cerrar sus puertas

  • Lancelot Digital

 

 

"Una ubicación idónea para una comida de alta calidad. Excelente experiencia. Lugar: 10 de 10. El mejor restaurante de Lanzarote". Esas son solo algunas reseñas de las más de 700 que el mítico La Nasa Restaurante El Norte tiene en Google. Un establecimiento con historia que ha conseguido con el paso de los años alcanzar un 4,6 de valoración sobre 5 puntos posibles en Tripadvisor.

Pero estas puertas que este local no cerrará del todo sus puertas. La propiedad traspasa el negocio completamente equipado y listo para trabajar.

Tras años de servicio, con total agradecimiento a todos sus clientes, y con la jubilación de Loli no podrán seguir con el negocio sus familiares por falta de personal y por eso el próximo domingo 21 de septiembre será el último día de trabajo de esta familia del norte.

Cualquier interesado en adquirir este negocio podrá ponerse en contacto con la propiedad en el 660-662-342 y mantener con vida en un símbolo de la gastronomía norteña.

Aitor Pérez, hijo de Loli, ha querido a través de Lancelot Digital enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus clientes:

“Se traspasa por  jubilación completamente equipado y listo para trabajar con muy alta rentabilidad. Con contrato de 10 años. Contacto: 660 662342

Queremos agradecer a toda la gente que nos ha apoyado todos estos años, en especial los últimos cuatro años, que a pesar de la falta de personal y sabiendo que sólo éramos 2 personas habéis seguido brindándonos el cariño y el apoyo necesario repitiendo las visitas, recomendando y comentando en internet de una manera que no podemos nada más que estar agradecidos por siempre con ustedes. Aunque hayamos  dado el 200% cada día para que las cosas salieran lo mejor posible, hemos de admitir que a pesar de que la gente venia recomendada, o se guiaba por las plataformas de internet, no habíamos visto los comentarios hasta estos días. Y de todo corazón, gracias porque ha valido completamente el esfuerzo que hemos tenido que hacer para poder seguir abiertos, con solo 2 personas. Lo que está claro es que hemos aguantado gracias a ustedes, a la mejor clientela que un establecimiento puede tener. Gracias por el cariño que habéis transmitido, la calma, la paciencia y el respeto por mi persona en sala. Gracias por hacer fácil lo imposible. Que hayamos podido mantener este restaurante dos personas, haciendo el trabajo de cinco, es solo gracias a ustedes y por ello estaremos siempre agradecidos por regalarnos un poco más de tiempo. Sentimos no haber avisado con más tiempo, pero debido a la falta de personal y la inminente jubilación de Loli se hace completamente inviable para mí, mantener la actividad. Nos gustaría que se lo quedara gente que ame esta profesión. Aunque yo también lo deje, estaré encantado  de  aconsejar y ayudar en lo que necesiten. Muchas gracias y hasta pronto.”


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×