El enlace entre Tahíche y Arrecife se queda definitivamente con un carril por lo que seguirán los atascos
Aunque el Gobierno de Canarias se comprometió a añadir un carril más, finalmente nada indica que esta promesa se vaya a cumplir
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
La carretera que une Tahíche y Arrecife tendrá que siportar finalmente un tramo d eunos 50 metros en el que no podrán circular dos coches a la vez.
El Cabildo y el Ayuntamiento de Arrecife solicitaron al Gobierno canario que, aprovechando las obras de la Circunvalación, añadiese un carril más para que dejará de producirse los atascos que tienen lugar en las horas punta, al darse el efecto embudo en esta vía por la circulan cada día miles de vehículos. Sin embargo, aunque el que fuera consejero de Obras Públicas del Ejecutivo regional, Juan Ramón Hernández, se comprometió a añadirr esta pequeña y costosa obra en un modificado, finalmente nada indica que esta promesa se vaya a cumplir.