Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Piden que se solucione cuanto antes el problema y desde el Ayuntamiento se asegura que se están tomando las medidas oportunas

  • Lancelot Digital

 

El ruido que generan los molinos de viento del nuevo parque urbano de Playa Honda molesta a muchos de los vecinos de la localidad. Aseguran que cuando entran en contacto con unos objetos en forma de árboles que proporcionan luz al lugar, y que también suministra energía para dos aparcamientos con cargador para vehículos eléctricos, producen un sonido molesto.

Ante estas denuncias por ruido, la concejal de Urbanismo del municipio, Marlene Romero, explica que se realizarán mediciones de ruido. “Estamos armando un expediente y tomaremos la mejor decisión cuando tengamos toda la información. Lo primero que vamos a hacer es tomar una medición del ruido y tendremos en consideración la problemática de los vecinos, pero pido paciencia”, señala.

Además, destaca que este parque urbano cuenta con todos los procesos legales. “El parque es fruto de la participación ciudadana, ya que es un proyecto que ganó por la limpieza de sus energías. Además cuenta con todos los informes favorables necesarios”, señala.

Y añade que están solucionando los problemas que empiezan a surgir.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×