PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El extraño caso de los peces muertos del Charco

Los pescadores lanzaroteños esbozan su teoría sobre lo ocurrido a principios de semana

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Llamaban la atención este lunes las imágenes de peces muertos en el Charco de San Ginés. Desde la oposición denunciaron el vertido de aguas residuales en el agua capitalina y un equipo de Lancelot se desplazó hasta la zona para comprobar qué estaba sucediendo. Por otro lado, Roberto Herbón, confirmaba el lunes que no estaban llegando las aguas fecales de Argana hasta el Charco, pero sí reconoció que lo hacían a la punta del camello.

     

    El mal olor no estaba presente pero ahí seguían los peces muertos. Entonces, ¿Por qué estaban sin vida?

     

    Hemos consultado a varios pescadores de la capital y nos han explicado los motivos.

     

    Emilio Tavío, pescador. “Ese pescado se ve que está arreglado, le han sacado las tripas y todo, y podría ser que se le cayera del barco a cualquier pescador, que se le resbalara, pero ese pez no estaba contaminado”.

     

    Todo apunta a que los peces no murieron fruto de la contaminación de las aguas del Charco, sino que fueron, valga la redundancia, pescados.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Luis 14-10-2021 11:23
    Si no están contaminados le invito al señor supuestamente experto a comerselo sin ningún miedo . Claramente las aguas del charco son una lastima y dan mucho que desear. Ya que es un sitio hermoso si tiene su manteniendo correcto . Pero veo que la única solución que le dieron fue colocar un fusil y tapar la realidad .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario