El extraño despido de Pedro Sánchez
El hasta ahora responsable de Cruz Roja en Lanzarote ha denunciado la situación en el sindicato
- Lancelot Digital
Ha llamado la atención el fulminante e inesperado despido del responsable de inmigración de la Cruz Roja en Lanzarote, Pedro Sánchez, quien ha querido aclarar ciertos puntos. Para empezar, dice que no fue un cese.
Pedro Sánchez, ex responsable de Inmigración de Cruz Roja Lanzarote, señala que “fue un despido que yo considero improcedente y, por eso, lo he denunciado en el sindicato, para ver qué se puede hacer”.
Sánchez no duda en afirmar que su despido es completamente injusto, más si se tiene en cuenta que ha estado al frente de inmigración en los meses más duros y con pandemia incluida. “Me parece injusto, nunca habíamos tenido tantas pateras y nunca había estado todo tan ordenado como ahora, no sé qué problema ha habido, ha sido algo que ellos se han sacado de la manga, tergiversadas y aprovecharon para ponerlo como falta grave. A ver qué dice el sindicato”.
Pedro Sánchez no ve relación entre su despido y la marcha repentina de la presidenta Tamar Luis Placeres, pero sí matiza que la cruz roja en Lanzarote sigue sin presidente en la isla ya que hace las funciones desde Las Palmas el presidente provincial.