El festival Arrecife en Vivo cierra un año más con broche de oro
Este jueves las calles de la capital lanzaroteña se volvieron a llenar de la mejor música itinerante en los cuatro escenarios./Vea las imágenes
- Lancelot Digital
- Suso Betancort
La sexta edicón del festival Arrecife en Vivo cerró un año más con broche de oro. Este jueves las calles de la capital lanzaroteña se volvieron a llenar de familas enteras ávidas de buena música, fiesta y diversión.
Arrecife en Vivo ponía así fin a la edición más rockera, sostenible y versátil de su historia. Las bandas Kolpez Blai, Monkey Faces, Les Crazy Coconuts, Clap Your Hands Say Yeah, El Columpio Asesino, Serial Killerz y Juana La Cubana volvieron a llenar las calles de la capital lanzaroteña de música itinerante en los cuatro escenarios.
El festival, patrocinado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arrecife que coordina David Duarte, ya consiguió el pasado viernes en su tercera jornada de concierto todo un récord de asistencia. En parte, por la actuación de la banda The Toy Dolls, que actuaban por primera vez en Canarias.
Desde primera hora de la tarde ya estaban los pequeños de la casa jugando con guitarras-espadas hechas con globos, en un taller de formación en alternancia con el empleo promovido por el Ayuntamiento de Arrecife. La banda lanzaroteña Imtima fue la primera en actuar en el escenario Lumi de la Playa de El Reducto.
Después en el Parque Ramírez Cerdá, Los Brazos, un trío de Bilbao formado por Guillermo Gutiérrez (William), a la guitarra y a la voz Alberto Chamorro (Koki) a la batería y José Miguel Gándara (Txemi) al bajo, animó a los presentes con rock del bueno.
This Drama, puso ritmo en el Charco de San Ginés y como colofón una de las bandas más esperadas de esta edición The Toy Dolls en el escenario Turismo Arrecife. Un concierto al aire libre que hizo que el puerto deportivo Marina Lanzarote retumbara con los saltos de la gente.
Por último una sesión de StereomotörDJ, hizo que todo culminara como una de las mejores noches del festival.