El Festival del Humor Canario sigue generando polémicas

Quejas porque la productora “no quiere devolver el dinero”
Lancelot Digital
Foto: Web oficial de Manolo Vieira
El Festival del Humor Canario, que fue suspendido el pasado día 3 de julio a poco de comenzar por los problemas de sonido, sigue generando polémica. El espectáculo fue reprogramado para el próximo 27 de agosto, y aunque la empresa productora del mismo había asegurado que se les devolvería el dinero a quienes no pudieran o quisieran ir ese día, esto está generando problemas.
Varias personas se han dirigido a Lancelot Digital asegurando que en los puntos habilitados para el canje de las entradas, se niegan a devolverles el dinero a quienes optasen por eso. Sólo se ofrece, según estas quejas, la posibilidad de cambiar la entrada para el día 27 de agosto.
Ante estos comentarios de los lectores, Lancelot Digital solicitó informaciones a la responsable del espectáculo, Marianela Producciones, pero aún no se ha recibido respuesta alguna.
En el Festival del Humor Canario participan Manolo Vieira, quien el 3 de julio interrumpió su actuación a los cinco minutos de haber comenzado, y el elenco del programa de la Televisión Canaria ‘En clave de ja’, que ni siquiera llegó a subirse al escenario aquel día.
El espectáculo se realizó en su primer intento en el Palacio de los Deportes de Argana, donde fueron sus problemas de acústica los que generaron que muchos no pudieran escuchar correctamente, según los organizadores y el propio Manolo Vieira, y ahora ha sido trasladado al Recinto Ferial.